Cursos en convenio con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

ANPE-Madrid es una entidad colaboradora para la Formación Permanente del Profesorado del la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Los presentes cursos, están dirigidos a profesores de la Comunidad de Madrid que se encuentren en activo o en listas para interinos docentes de la Comunidad de Madrid. Válidos para Sexenios y para todo tipo de convocatorias, Oposiciones, Listas de Interinos, Concursos de Traslados, etc. El registro del curso se realiza a fecha de finalización de la edición.

Más información y matricula

Cursos de inglés en convenio con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

Cursos Online, tutorizados distribuidos en 12 niveles que abarcan desde el A1 hasta el C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El curso se realiza dentro del Plan de Formación con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y está reconocido para Sexenios, Concursos de traslados y opositores en listas de interinos. El registro del curso se realiza a fecha de finalización de la edición.

Más información y matricula

Cursos certificados por la Universidad Pontificia Comillas

Cursos Online tutorizados, especialmente dirigidos a opositores de Maestros, Secundaria , Formación Profesional y Régimen Especial, válidos para oposiciones, listas de interinos y Concursos de Traslados. Los cursos están certificados por la Universidad Pontificia Comillas.

Más información y matricula

Todos los cursos se desarrollan de acuerdo con los respectivos convenios firmados entre ANPE-Madrid, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la Universidad Pontificia Comillas.

Material y forma de realización

Estos cursos se realizan en línea (online). El material didáctico se encuentra en esta plataforma de formación -www.cursosanpe.com- instalado de forma interactiva y su acceso es muy intuitivo. Los cursos han de realizarse desde ella, por lo que es necesario un ordenador con conexión a internet.

No obstante puede descargarse una copia del curso correspondiente en formato pdf para poder imprimirlo o visualizarlo de forma completa.

Los cursos están estructurados en bloques de contenidos asociados a las correspondientes actividades de evaluación. En todo momento, se pueden utilizar los medios de la plataforma de formación, foros, chats, comunicación con los tutores, etc.